miércoles, 24 de junio de 2026

La transición energética de Iberoamérica requiere más electrificación, energías renovables y redes – El Comercio

Foto: El Comercio
Así lo destacaron representantes institucionales, empresariales y académicos de diversos países en la ‘II Jornada de Sostenibilidad y Energía en Iberoamérica’, organizada en Perú por Redinter, filial del grupo español Redeia.

Haga click en este enlace para leer el resto del informe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario